Aecolitoral

Web de debate

En la pcia de Santa Fe. República Argentina volvieron a agregarle flúor. Nosotros tenemos muy claro lo que sucede con este procemiento, los gobiernos sabrán para qué agregan flúor en el agua que consumimos y qué pasa con ello?
Los productos químicos del flúor que ponen en nuestra agua potable en realidad son subproductos tóxicos de la industria minera del fosfato.Además, el 99% de esta agua fluorada termina de nuevo en el medio ambiente, porque ninguno de los procesos utilizados para el tratamiento de aguas residuales puede quitar el flúor

fluor-agua

fluor-agua

Buscamos la definición de este elemento:


FLUOR: es un metal gaseoso del grupo de los halógenos, de color amarillo pálido, reacciona con todos los elementos, excepto con el nitrógeno y los gases nobles, por lo que no se encuentra libre en la naturaleza, existe en los huesos, en el esmalte dental y en el agua de mar. Dentro de los límites fijados por el código alimentario nacional su exceso tiene un tratamiento muy importante ya que es muy perjudicial para la salud, su máximo permitido 2 mlg/lt.; en el agua se presenta como fluoruro, sal del ácido fluorídrico. Este ácido es muy deletéreo, esto quiere decir que es mortífero, venenoso, su exceso es fatal, por ello el C.A.A. obliga a expresar en su rótulo si poseen o no un elevado grado de fluoruro, bajo la leyenda “levemente fluorada” o “agua fluorada”, esto se debe colocar cuando supera el nivel deseado de 1 mlg/lt. y para conocimiento de la población de tal anomalía. El envenenamiento con fluor se denomina fluorósis crónica
El flúor era un residuo provocado por la industria del aluminio, y algo había que hacer con tanto residuo. Fue por ello que en cuanto salió un estudio que decía que el flúor prevenía la caries, saltaron de alegría al ver que ya tenían dónde meter ese molesto residuo industrial, en el agua de consumo público, o sea, en el ciudadano, porque al tomar el flúor en el agua del grifo, lo almacena en los tejidos de su organismo,ni más ni menos, el recipiente ideal donde tirar los residuos de flúor derivados de la industria del aluminio, es el organismo del ciudadano.Nos meten flúor como medicamento contra la caries. Pero la caries no es una enfermedad provocada por la falta de flúor, sino por la falta de higiene bucal y la mala alimentación.
Lo primero que hizo Hitler al apoderarse de Austria y convertirla en una provincia Alemana, fue introducir grandes cantidades de flúor en el agua. Tenía como motivación para hacer esto saber que en altas dosis el flúor consumido provoca una sedación mental y perdida de la voluntad. De esta manera llegaba a través de la red de agua a la población masivamente.
En casi toda Europa se prohíbe la fluorización del agua. En EEUU siguen haciéndolo a pesar de existir muchas asociaciones que luchan contra eso.
Investigadores austríacos verificaron en 1970 que incluso 1ppm (1 parte por millón equivale a 1mg/l) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento.
El flúor que los gobiernos echan al agua potable de las ciudades, además de ser un residuo toxico industrial, es inseguro, aumenta el riesgo de fracturas óseas, disminuye la función tiroidea, disminuye el coeficiente intelectual, y promueve las enfermedades artríticas, fluorosis dental y osteosarcoma.

Categorias: sin categoria

7 Responses hasta ahora.

  1. tienes mucha razon, en lo que mencionas respecto al fluor y de donde proviene, ya que el fluor en exeso es un gran veneno para todo ser vivo, asi que estoy deacuerdo con tu punto de vista.

  2. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, let alone the content!. Thanks For Your article about Flúor en el agua que consumimos .

  3. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is great, let alone the content!. Thanks For Your article about Flúor en el agua que consumimos .

  4. Jon Thorell dice:

    That is the best blog for anybody who wants to seek out out about this topic. You notice so much its almost laborious to argue with you (not that I truly would need…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Nice stuff, simply nice!

  5. It’s actually a cool and helpful piece of information. I am glad that you shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  6. I think this is one of the most important info for me. And i am glad reading your article. But wanna remark on some general things, The website style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

Usted debe estarconectado para publicar un comentario.

Temas Populares

7 DE JULIO. DÍA DEL

EL 7 DE JULIO SE DECLARA EL DÍA DE LA ...

La provincia de Sant

05 de septiembre de 2012 La provincia de Santa Fe entregará ...

¿Qué podremos hace

Jueves, 21 de junio de 2012 01:00 | La región Salto Grande debate ...

VIOLENCIA-SABEMOS DE

VIOLENCIA-SABEMOS DE QUÉ HABLAMOS La escuela no es una burbuja de ...

"Un Virus en la Ciud

"TODA PERSONA TIENE OBJETIVOS QUE LE SIRVEN COMO HERRAMIENTAS PARA ...