Aecolitoral

Web de debate

Las redes Sociales y el medio ambiente

Utilizar las redes sociales para los trabajos voluntarios como el de grupo de Aecolitoral es una mejor forma de explicar lo que se está haciendo y lo que se va  a proyectar.lo que se muestra  en las redes sociales relacionado con el medio ambiente es mostrar ejemplos reales. Cada uno de los casos (separados en las redes sociales para  informar, las redes sociales para movilizar-actuar-protestar y las redes sociales para educar-concienciar)  viene acompañado del enlace a la página web correspondiente (dentro de su página web vienen los enlaces a Facebook,
Twitter, Linkedin, etc).

Por ello es importante alfabetizarse en el uso de esta herramienta, ya que muchos actualmente sólo la mal utilización para desfigurar información o boicotear algunos movimientos o luchas ambientalistas.

Pensar en la seriedad y responsabilidad de las publicaciones es algo a tener muy en cuenta cuando selecciono el sitio para informarme. Los respaldos de identidad del emisor son fundamentales.

Nuestro deseo es ampliar este medio y poder seguir sumando trabajos para la educación, preservación y defensa del medio ambiente.

Categorias: Educación ambiental

Usted debe estarconectado para publicar un comentario.

Temas Populares

7 DE JULIO. DÍA DEL

EL 7 DE JULIO SE DECLARA EL DÍA DE LA ...

La provincia de Sant

05 de septiembre de 2012 La provincia de Santa Fe entregará ...

¿Qué podremos hace

Jueves, 21 de junio de 2012 01:00 | La región Salto Grande debate ...

VIOLENCIA-SABEMOS DE

VIOLENCIA-SABEMOS DE QUÉ HABLAMOS La escuela no es una burbuja de ...

"Un Virus en la Ciud

"TODA PERSONA TIENE OBJETIVOS QUE LE SIRVEN COMO HERRAMIENTAS PARA ...